Mcpeek Dodge En Espanol

Servicios En Español McPeek's Dodge

McPeek regate de Orange County se enorgullece de tener muchos hispanos el personal de la concesionaria de las ventas , el servicio y partes para apoyar a la comunidad latina en el condado de Orange. Como concesionario en Anaheim , a sólo minutos de Santa Ana , Costa Mesa, y Placentia nos encontramos con que la comunidad latina es la línea de vida de nuestro negocio en el área . Muchos propietarios de pequeñas empresas necesitan para obtener sus servicios de camiones de Dodge , junto con sus propios Dodge, Jeep, Chrysler y vehículos personales .

Hablamos Español e Inglés , lo que sea más cómodo para nuestros clientes , en todos los departamentos en McPeek de Dodge del condado de Orange. Con personal que habla Inglés que tiene conocimientos básicos de español , así que pueden ayudar a los hablantes españoles directos al empleado correcto que puedan comunicarse mejor con . Para obtener ayuda en línea por favor siga los siguientes enlaces .





Si usted necesita un camión Dodge, Dodge Caravan , o cualquiera de nuestros vehículos usados ??, por favor háganoslo saber y nosotros pagamos una visita. Estamos justo al lado de Ball Road y la autopista 57 en Anaheim en el lado posterior de la Honda Center . Vamos a ganar su confianza , su aprecio y su negocio aquí en McPeek de Dodge del condado de Orange.


  1. Mc Peek's Dodge of Anaheim

    1221 S Auto Center Dr
    Anaheim, CA 92806
    Directions

    • Sales: (877) 787-0577
Loading Map...